INCORPORA RÁPIDAMENTE A LOS EMPLEADOS DIGITALES
Acelera la incorporación de empleados
Aumenta la velocidad y la agilidad durante las fusiones, adquisiciones y dotación de personal estacional
Para que los nuevos trabajadores sean productivos, necesitan un acceso rápido a las aplicaciones y los datos. Sin embargo, la incorporación de cientos o miles de usuarios remotos conlleva todo tipo de retos, especialmente en un momento en el que muchas empresas se enfrentan a frenéticas contrataciones y a modelos de trabajo híbridos. Se estima que el 70% de los responsables de TI han experimentado un aumento de las incidencias en el servicio de asistencia al dar soporte a los empleados remotos, siendo las conexiones a Internet lentas, los problemas de VPN y las videollamadas deficientes los principales responsables1. En respuesta, muchos están buscando tecnologías innovadoras para apoyar mejor los objetivos de expansión2. Porque cuanto más rápido puedas incorporar nuevos usuarios, más competitiva será tu empresa.
70%
De los responsables de TI han observado un aumento de los tickets de help desk.
Resumen ejecutivo
-
Cuando tu empresa necesita incorporar nuevos usuarios rápidamente, es fundamental contar con la tecnología de espacio de trabajo digital adecuada.
-
Al implementar rápidamente los recursos de TI para los nuevos usuarios, las empresas pueden seguir siendo productivas durante las fusiones, adquisiciones y la dotación de personal estacional.
-
Las soluciones de Citrix agilizan la incorporación de empleados para aumentar la agilidad, reforzar la seguridad y mejorar la experiencia del usuario.

BENEFICIOS
Resultados empresariales
Despliegue rápido
Algunas organizaciones están aumentando su dependencia de los trabajadores eventuales3. Otras están experimentando picos de contratación estacional4. Y para muchas, la actividad récord de fusiones y adquisiciones5 está creando la necesidad de unificar equipos en múltiples ubicaciones. En cada uno de estos escenarios, el resultado es el mismo: se necesita incorporar a muchos usuarios nuevos rápidamente y no se tiene el lujo de hacerlo en persona.
Con Citrix, no tendrás que hacerlo ya que proporciona a los nuevos empleados acceso completo a aplicaciones y escritorios virtuales con soluciones de escritorio como servicio (DaaS) que se pueden aprovisionar (y desaprovisionar) según sea necesario. Además sustituye tu VPN por un acceso a la red de confianza cero ( ZTNA) para que el personal temporal pueda empezar a trabajar rápidamente. Sólo tienes que elegir las opciones que mejor se adapten a tu empresa. A continuación, puedes desplegar rápidamente los recursos de TI en todos los dispositivos y usuarios, independientemente de su ubicación.


Alivia la carga de TI
A medida que tu plantilla híbrida se amplía, también lo hace la necesidad de más recursos de TI. Algunos equipos necesitarán contratar personal adicional para dar soporte a los usuarios locales, mientras que otros pueden requerir habilidades especializadas. Esto suele ser difícil de conseguir: el 91% de las organizaciones encuestadas afirman que la TI tradicional ya no funciona en la era digital, y el 40% está experimentando un aumento de la rotación y el agotamiento del personal técnico6. Por lo tanto, si estás buscando formas de reducir la carga de TI, ahora es el momento de actuar. Una de las formas más sencillas de hacerlo es con soluciones de incorporación de empleados basadas en la nube, que pueden gestionarse junto con las inversiones locales existentes. Puedes eliminar la necesidad de parches y actualizaciones manuales con DaaS, y evitar retrasos en las configuraciones de VPN ofreciendo acceso de confianza cero. Tus empleados y contratistas estarán listos para trabajar en cuestión de horas, y tendrás más tiempo para centrarte en las prioridades de mayor valor.
Aumenta la seguridad y el rendimiento
La incorporación digital de los empleados no se limita a la velocidad de implementación. También es necesario proteger las aplicaciones y los datos. Pero con demasiada frecuencia, el proceso puede causar frustración a los usuarios: casi la mitad de los trabajadores encuestados ven las herramientas de ciberseguridad como un obstáculo, y un tercio intenta saltarse las políticas corporativas7. Sólo Citrix resuelve este problema mejorando la seguridad y la experiencia al mismo tiempo. La autenticación adaptable te permite ajustar cómo se autoriza a los usuarios a acceder a las aplicaciones en función de los factores de riesgo reales, mientras que los análisis avanzados te mantienen por delante de los problemas de seguridad y rendimiento. Y cuando implantas DaaS, la tecnología HDX especializada garantiza la fluidez de los gráficos, la voz y el vídeo. Todo para que puedas ayudar a mantener la productividad de las personas y la protección de los recursos. Tanto si incorporas 10 usuarios como 1.000.


Mejora la continuidad del negocio
La incorporación de usuarios remotos ya es bastante compleja. Pero si se añade a la ecuación una interrupción a gran escala, los retos son aún mayores. De hecho, un 95% de los líderes empresariales afirman que sus capacidades de gestión de crisis necesitan mejorar8. Aunque no hay forma de saber cuándo un cierre repentino o imprevisto de la oficina acelerará la necesidad de incorporar usuarios remotos, es posible estar preparado. Citrix DaaS y Citrix Secure Private Access te permiten poner en marcha nuevos usuarios en cuestión de horas, sin necesidad de nueva infraestructura. Tus empleados tendrán un acceso rápido y seguro desde cualquier dispositivo y ubicación mientras mantienes seguros los datos confidenciales.
3Gartner 4Bloomberg 5Morgan Stanley 6VentureBeat 7Infosecurity magazine 8PwC
Empecemos
