SUPERA EL AGOBIO INFORMÁTICO
Moderniza tu ciberseguridad
Mantén las aplicaciones y los datos protegidos a la vez que impulsas la productividad de tus empleados
Si los esfuerzos de ciberseguridad de tu empresa se están volviendo excesivamente complejos, no estás solo. La mayoría de los equipos de TI actuales hacen malabarismos con demasiadas herramientas de seguridad para ser eficaces desde el punto de vista operativo1. Y, por desgracia, no son sólo las aplicaciones y los datos corporativos los que están en peligro. Las políticas de seguridad ineficaces pueden dar lugar a una experiencia de usuario deficiente del tipo que convierte las tareas rutinarias en procesos tediosos y lentos. Es hora de encontrar una forma mejor de respaldar el trabajo híbrido seguro, sin ralentizar la productividad.
Executive summary
-
As employees work from more locations and apps move to the cloud, your attack surface is expanding fast.
-
Many traditional IT solutions aren’t capable of protecting against the latest cybersecurity threats.
-
Citrix equips your business with the modern security approach you need to keep data secure, no matter where people work or what devices they use.
RESULTADOS EMPRESARIALES
Observa lo que puede lograr
Habilita el acceso seguro desde cualquier lugar
El trabajo remoto se ha convertido oficialmente en la corriente dominante, con un 100% de los líderes de TI planeando adoptar modelos de trabajo híbridos. Esto significa que los usuarios trabajan en redes que el departamento de TI no puede proteger, con dispositivos que no están gestionados, lo que supone un gran riesgo para las empresas que confían en soluciones centradas en la red como las VPN tradicionales. Las amenazas internas son una preocupación importante en estas organizaciones, donde una de cada tres ya ha sufrido un ataque de ransomware o una brecha2. Afortunadamente, hay una respuesta. Con una alternativa moderna a la VPN, el departamento de TI puede supervisar continuamente cada sesión individual. Esta solución de acceso a la red de confianza cero (ZTNA) de Citrix te permite aplicar automáticamente controles de seguridad basados en las puntuaciones de riesgo de los usuarios, las ubicaciones y la postura de los dispositivos. Y cuando utilizas Citrix DaaS, los controles de políticas incorporados añaden una capa adicional de seguridad para mantener los datos protegidos en todos los dispositivos, ubicaciones y redes. Los empleados tienen acceso sin problemas a los recursos que necesitan, mientras mantienes las amenazas alejadas de la red.
Detecta y detén las amenazas más rápidamente
A medida que los empleados trabajan desde más ubicaciones y las aplicaciones se trasladan a la nube, la posibilidad de que las cuentas se vean comprometidas está en todas partes. Y con el coste medio de una brecha en un máximo histórico de 4,2 millones de dólares5, no puedes permitirte ni una sola amenaza pasada por alto. Para eso están las soluciones de Citrix: para dar a TI una imagen completa de todo el tráfico de red, usuarios, archivos y puntos finales. Tomando datos de Citrix Secure Private Access y Citrix DaaS, Citrix Analytics for Security te permite identificar y responder automáticamente a actividades sospechosas. Con una puntuación de riesgo personalizada asignada a cada usuario en función de su comportamiento, puedes adelantarte a las amenazas internas y externas mucho antes de que provoquen infracciones.
Controla el cumplimiento de la normativa
Tanto si deseas adelantarte a las últimas normativas como si necesitas cumplir estrictas normas del sector, las soluciones de Citrix lo tienen cubierto. Utiliza la autenticación adaptable para determinar quién tiene acceso a qué en función de los roles de trabajo, ubicaciones, dispositivos y más. Puedes bloquear los datos confidenciales de los clientes cuando un dispositivo móvil abandona el lugar de trabajo. O puedes decidir desactivar servicios específicos, como copiar y pegar, basándote en comprobaciones de cumplimiento a lo largo de cada sesión. Incluso puedes grabar la actividad en pantalla de cualquier sesión de usuario, a través de cualquier tipo de conexión, para supervisarla según sea necesario en función de los requisitos del sector. Estas y otras características de seguridad de Citrix DaaS y Citrix Secure Private Access hacen que sea notablemente fácil para las empresas cumplir incluso con los requisitos más estrictos, incluyendo HIPAA, PCI, CIPAA y GDPR.